El libro de la Selva, una producción comarcal que se está convirtiendo en éxito nacional

El musical, que llegará a Águilas el próximo día 26, cuenta con tres actores aguileños en su reparto

Ayer era presentado en el consistorio aguileño el spot oficial de "El libro de la Selva. El musical", una producción comarcal que se está convirtiendo en todo un éxito a nivel nacional y que llegará a Águilas el próximo domingo 26 de julio.

El acto contó con la presencia de la edil de Festejos, Encarnación Navarro; el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro; el director creativo de Libélula, Domingo Fernández; el productor ejecutivo de la obra, Andrés Abellaneda; el autor y director del musical, Pepe Ferrer; la coreógrafa, María Teresa Nazareno; el responsable de la producción musical, Antonio Laborda; y algunos actores que forman parte del elenco de este musical.

Durante el acto de presentación el director creativo de Libélula destacó "la satisfacción, como empresa aguileña, de haber podido formar parte de este proyecto tanto en la producción de vestuarios, la escenografía como en el video promocional". Fernández apuntó que, para la realización de este proyecto artístico, "se realizó un estudio minucioso a partir de los textos del musical y de la obra original de Kipling".

La edil de Festejos, por su parte, subrayó su satisfacción porque "un producto de la Región de Murcia, en el que además Águilas tiene un importante peso tanto en la producción como en el elenco de actores (tres de ellos son aguileños) esté a punto de comenzar su gira a nivel nacional".

Finalmente, el productor ejecutivo de "El libro de la Selva. El Musical" aseguró que "todo el equipo que ha contribuido para que este musical sea una realidad está muy emocionado con la próxima parada en Águilas. Hemos querido abordar este producto desde una perspectiva profesional y esperamos que en Águilas tenga una buena acogida y repita el éxito de los lugares por los que ya hemos girado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES