El Bibliobus acerca la lectura hasta la playa de Calabardina

Más de 10.000 títulos viajan en esta biblioteca sobre ruedas

Un año más el Bibliobus vuelve a Calabardina, acercando la lectura hasta el Paseo Marítimo de la pedanía aguileña. Más de 10.000 títulos, entre los que se encuentran las últimas novedades literarias, se dan cabida en esta biblioteca sobre ruedas que estacionará todos los lunes del verano en horario de 10 a 13 horas.

Los préstamos, que se prolongan durante quince días y para los que únicamente es necesario presentar el documento nacional de identidad o el carné de socio de cualquier biblioteca pública española, están siendo, según apuntaban los técnicos responsables del servicio, todo un éxito y son muchas las personas, tanto niños como adultos, que acuden cada lunes a esta cita con la lectura.

La edil de Cultura, Lucía Hernández, que ayer visitaba la instalación, desatacaba la importancia de que la lectura forme parte de los planes estivales tanto de aguileños como de visitantes y aprovechaba la visita de un grupo de niños para animarlos "a disfrutar del verano en compañía de un buen libro".

El Bibliobus, que forma parte de las actividades propuestas por la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia, lleva dieciocho años visitando el municipio y acercando la lectura a pie de playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES