Izada de las dos banderas ecoplaya concedidas este verano al municipio de Águilas

En el día de ayer tuvo lugar la izada de las dos banderas ecoplaya concedidas este año al pueblo de Águilas. La edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente, destacó que "el municipio ha sido reconocido con dos banderas ecoplaya, sumándose este año Las Delicias a la playa de El Hornillo".

La 'Bandera Ecoplaya' es el distintivo con el que la Asociación ATEGRUS (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente), que engloba organismos públicos (ayuntamientos, cabildos, diputaciones…) y privados, quieren mostrar su preocupación con la gestión de los residuos que se producen en la playa así como premiar el equipamiento y mantenimiento sostenible de las playas.

La concejala de Ganar Águilas-IU aprovechó para hacer un llamamiento a los usuarios de las playas para que "cuiden nuestro entorno y tomen conciencia ecológica, lo que ayudará a que todos pasemos mejor el verano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES