El PP de Águilas muestra a la prensa su hoja de ruta para los próximos cuatro años

El presidente del Partido Popular de Águilas, Bartolomé Hernández, y la portavoz del Grupo Municipal Popular (GMP) y diputada regional, Isabel María Soler, han mantenido un encuentro informal con los medios de comunicación, junto al resto de concejales de esta formación política con representación en el Consistorio aguileño.

Durante el acto, Hernández y Soler desvelaron a la prensa los pormenores de la hoja de ruta del PP de Águilas para los próximos cuatro años, un plan de trabajo centrado en fiscalizar las actuaciones del Gobierno local, apoyar y plantear iniciativas beneficiosas para el conjunto de la sociedad aguileña y, finalmente, recuperar la confianza de aquellos personas que, por diferentes motivos, dejaron de votar al Partido Popular en las últimas elecciones municipales.

Refiriéndose a su labor de oposición, la portavoz municipal afirmó que "vamos a trabajar desde el lugar donde nos han puesto los ciudadanos, con la misma o mayor ilusión que en nuestra pasada etapa al frente del Ayuntamiento de Águilas, porque no sólo no vamos a defraudar a nuestros 6.033 votantes, sino que demostraremos que somos merecedores del respaldo mayoritario de los aguileños".

Asimismo, Isabel María Soler invitó a los ciudadanos a que se acerquen a la oficina del GMP en el Consistorio aguileño o a la sede local del PP, puesto que el nuevo proyecto de los populares estará cimentado con las aportaciones de todos los que quieran contribuir en la mejora del presente y futuro de Águilas.

Por último, la diputada aguileña se mostró dispuesta a recoger las demandas de sus vecinos relacionadas con el ámbito regional, haciendo de hilo conductor de esas instancias a la hora de trasladarlas al parlamento autonómico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES