Música, teatro y exposiciones centran la programación cultural de este verano

Entre las actividades más destacadas destaca el ciclo La sonrisa del Teatro, que este año alcanza su XIX edición

La edil de Cultura, Lucía Hernández, junto con el director gerente del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, Ramón Román, presentaban esta mañana en rueda de prensa la programación para los meses estivales del citado edificio.

El cartel de eventos recoge un amplio abanico de actuaciones musicales, teatro, exposiciones, así como los ya tradicionales espectáculos de danza de las distintas escuelas de baile de la localidad que, un año más, apuntaba la concejala, "han querido estar presentes en la programación de los meses de verano".

En los actos, que arrancarán esta misma noche con el Quinteto Águilas Jazz Band, destacan una cuidada programación musical en la que, como no podía ser de otra manera, la Banda del Patronato Musical Aguileño estará muy presente. Siguiendo con el apartado musical se ha reservado el último fin de semana de agosto para la celebración del II Curso Internacional de Música Ciudad de Águilas.

Otra de las citas destacadas dentro de la programación cultural será el XIX Ciclo La sonrisa del teatro que arrancará el viernes día 10 con la obra "Cuidado con las personas formales". El ciclo se completará con "75 puñaladas", "De la copla a los Quintero", "¿Hacemos un trío?", con Natalia Millán y "Piedra, papel, tijera" de la aguileña Victoria Nieto. Una oferta teatral que, además, se verá reforzada, el día 23, con la obra Miguel de Molina al desnudo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES