Así vestirá el Águilas FC esta temporada

El Águilas fútbol club, ya cuenta con patrocinadores y vestimenta oficial. La marca Daen, es nuevamente la encargada de vestir al club costero, con las históricas rayas verticales blancas y azules, mientras que sus patrocinadores, se reflejaran en la parte delantera de la camiseta.

Cuatro importantes patrocinadores para el club.

Delicias Agrucapers, empresa aguileña que cuenta en su haber, con más de cuarenta años en su sector, mientras sus productos, se esparcen por setenta países, siendo líder mundial en producción y comercialización de alcaparras, alcaparrones y otros encurtidos.

Cuentan con dos empresas filiales, lo que garantiza un suministro adecuado a clientes en Izmir (Turquía) y Fez (Marruecos), asegurando el control de origen y calidad de sus productos.

Clendy Productos Artesanos, empresa que poco a poco, se expande por distintos puntos de nuestra localidad y ciudades cercanas, como Lorca o Pulpí, comercializando productos de panadería, confitería y pastelería. El primer establecimiento, se creó en el año 94, situada en la calle San Cristóbal de Águilas.

Calidad por naturaleza Cricket, te puede ofrecer distintos tipos de frutas, verduras y hortalizas, destacando el Bróculi, la alcachofa o la coliflor. También comercializan con la col picuda, producto nuevo en el mercado español con mucha tradición en Europa, sin dejar escapar, las cuatro clases diferentes de melón.

Lázaro Romera, empresa dedicada a la electricidad y mecánica del automóvil, especializada en tacógrafos y aire acondicionado para los vehículos industriales. Fundada en el año 73 por Miguel Lázaro. Cuenta con varios profesionales y altamente cualificados, ya que, están sometidos a planes de formación continua, adaptándose a las necesidades del mercado, contando con la acreditación de Calidad ISO 9001:2008, cumpliendo como centro técnico de tacógrafos multimarca con la normativa UNE66926:2005

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES