Hosteaguilas cuenta con una nueva web de información y promoción turística

Dispone de un sistema de traducción a más de 90 idiomas y una central de reservas

Hosteaguilas cuenta desde hoy con una nueva plataforma online promocional y comercial que era presentada esta misma mañana en rueda de prensa por el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de Hosteaguilas, Vicente Ruiz.

Durante el acto, el concejal de Turismo ha destacado que desde el Ayuntamiento siempre se apoyarán medidas que sirvan para el impulso del municipio y ha apostado, además, de forma clara por las nuevas tecnologías como forma de promoción en un mundo globalizado. El edil ha resaltado, de entre los contenidos de la página, el apartado de Promoción Turística y comercialización que permite realizar reservas de alojamientos, paquetes y actividades.

Por su parte, el presidente de la asociación de hosteleros ha subrayado el hecho de que la página cuente con un newsletter, integrado actualmente por más de 3.000 contactos, que -ha resaltado Ruiz- comenzarán a recibir de forma inmediata boletines turísticos de Águilas.

La web se completa con información turística del municipio, además de un apartado sobre la asociación, tanto de sus servicios como información de contacto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES