Reunion entre secretario y jefe de prensa del Águilas y la nueva Peña "Frente el Rubial"

En la pasada noche del martes, el secretario Hristo Todorov y el jefe de prensa Vicente Pérez "Tiko", se han reunido con algunos componentes de la peña de nueva creación "Frente El Rubial", en el museo de fútbol aguileño, para tratar algunos temas relacionados sobre colaboración entre ambos.

El punto más importante que han tratado, ha sido todo lo relacionado sobre la violencia, insultos y xenofobia, que en estos últimos meses, ha dado mucho que hablar en varios partidos de todo el mundo.

Al mismo tiempo, tanto Hristo como Tiko, han expresado su satisfacción a los componentes presentes en la reunión, por crear esta peña que hacía falta en "El Rubial" y animan a toda la gente, que formen parte de la misma y acudan a histórico campo, para animar a su equipo.

Los peñistas, han comentado también junto a ellos, las renovaciones y fichajes que se ha llevado a cabo en tan poco tiempo, estando muy contentos, de que se apueste nuevamente por gente de la casa y demostrar que Águilas, puede disfrutar con los suyos.

Antes de finalizar la reunión, y en presencia de los dos cargos del club, los componente han elegido a un responsable que actúe de portavoz, para cualquier cosa que tenga que transmitir a la directiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES