Más de 60 equipos participarán en la Copa Desafío Águilas 2015

El edil de Deportes, Cristóbal Casado, ha destacado que este evento "afianza a Águilas como destino turístico deportivo"

Más de 700 deportistas de las mejores canteras de fútbol sala base español se darán cita en Águilas del 25 al 28 de junio con motivo de la celebración de la III edición de la Copa Desafío Ciudad de Águilas, en la que tomarán parte 60 equipos de todas las categorías.

En la rueda de prensa de presentación, celebrada en el Ayuntamiento de Águilas esta misma mañana, Alfonso Costa, promotor del evento deportivo, ha agradecido al consistorio aguileño su colaboración en la organización y ha destacado que "el Ayuntamiento de Águilas, y la Concejalía de Deportes, se han significado con el fútbol sala acogiendo en sus magníficas instalaciones tanto a diferentes selecciones absolutas, como a la española".

Por su parte, el edil de Deportes, Cristóbal Casado, ha subrayado la importancia de un evento que "afianza a Águilas como destino turístico deportivo". Además, Casado, ha resaltado el hecho de que "la Copa Desafío Ciudad de Águilas en sólo tres ediciones ha logrado afianzarse como un torneo de reconocido prestigio en el que, además, de participantes locales y regionales se dan cita jugadores madrileños y almerienses".

Cabe destacar que esta edición de la Copa Desafío cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Águilas, el Club Deportivo Fútbol Sala Águilas y los apartamentos turísticos Águilas de los Collados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES