El miércoles de comienzo una nueva edición de las Jornadas de Educación Vial en el Centro Ocupacional Urci

Un total de 9 usuarios participarán en esta actividad organizada por el Gabinete de Educación Vial y la Concejalía de Educación

El próximo miércoles 24 dará comienzo una nueva edición de las Jornadas de Educación Vial dirigidas a los usuarios del Centro Ocupacional Urci. Las actividades, que se desarrollarán durante las jornadas del miércoles, jueves y viernes, tienen como objetivo desarrollar hábitos de comportamiento correcto, favoreciendo de esta forma la autonomía personal; así como utilizar adecuadamente los transportes particulares y colectivos.

La actividad, organizada por el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local y las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Educación, alcanza este año su décimo quinta edición.

Calendario de actividades previstas:

Miércoles 24 junio:

9.30 a 10.15: Prácticas en la calle. Itinerario: Rey Carlos III, Paseo de la Constitución, Francisco Rabal, Isabel La Católica y Plaza de España.

Jueves 25 junio:

9.30 a 10.15: Prácticas en la calle. Itinerario: Balart, Martínez Parra, Juan Carlos I, Conde Aranda y Plaza de España.

Viernes 26 junio:

11.00: Entrega de diplomas a los 9 usuarios por su participación. El acto tendrá lugar en las dependencias de la Policía Local y contará con la presencia de la alcaldesa, el concejal de Seguridad Ciudadana, la presidenta del Centro Ocupacional Urci y el subinspector jefe de la Policía Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES