El Grupo Scout Valle de Leyva devuelve la visita al Grupo Scout Centro Cultural de Renfe

El 13 de junio, las manadas de ambos grupos se volvieron a reunir pero esta vez, en Águilas

Los más pequeños de ambos grupos volvieron a disfrutar de un sábado juntos pero cambiando esta vez Alhama por Águilas. Los alhameños llegaron a media mañana a la estación de ferrocarril de nuestro municipio, desde donde se dirigieron al local del grupo aguileño para ser recibidos con una pancarta y mucha alegría.

Durante toda la mañana, estuvieron recorriendo algunas de las zonas mas emblemáticas de nuestro pueblo. Subieron al Molino de Sagrera donde pudieron disfrutar de una visita virtual de la localidad, un vídeo de la historia de nuestros molinos, una pequeña exposición del esparto y su historia; y lo que más les llamó la atención: una muestra de nuestro carnaval, en la que aparte de ver varios trajes, pudieron ponerse algunos complementos carnavaleros. Después visitaron otras zonas de la ciudad, como la plaza de España, el paseo de la Colonia, el puerto y el monumento al ferrocarril, disfrutando de las vistas y de juegos en todas las paradas de la visita.

Ya después de la comida, llegó el momento más esperado por los pequeños: el de ir a la playa2E Y a pesar de que el tiempo no acompañaba mucho, estuvieron disfrutando toda la tarde de juegos y de baños en nuestras playas.

Aunque el momento de la despedida fue un poco triste por el hecho de que se acababa el día convivencia, ambos grupos quedaron muy satisfechos, por lo que seguro que se vuelve a repetir el intercambio de visitas entre los jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES