Diplomas fin de curso para los alumnos del taller de dibujo y pintura "Pint-Art" de Águilas

Los participantes cuentan con edades comprendidas entre los 4 y los 80 años

Más de una treintena de alumnos, pertenecientes al taller de dibujo y pintura "Pint-Art", recibieron el pasado fin de semana sus diplomas de fin de curso. El acto se desarrolló en el Aula de Cajarmurcia y estuvo presidido por el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, acompañado por la profesora de esta popular actividad, María del Pilar Jiménez Salvador.

Los participantes, con edades comprendidas entre los 4 y los 80 años de edad y agrupados por categorías (infantil, juvenil y adulta), fueron distinguidos por elaborar unos llamativos cuadros en los que han utilizado la técnica básica del grafito, además de lápices, rotuladores y ceras para los dibujos, así como acuarelas, acrílicos y óleos para las pinturas.

De igual modo, en fechas puntuales como el Día del Padre o de la Madre, los alumnos aprendieron a realizar otro tipo de trabajos relacionados con las manualidades, muchos de ellos con productos reciclados, manejando también elementos como: silicona, cartulinas o goma eva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES