El artista murciano Manuel Feito expone en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas

La muestra, bajo el título "Mundos de Papel", recoge en torno a una veintena de obras, principalmente acuarelas de gran formato

Los concejales de Cultura y Agricultura en funciones, Francisco Miguel Martínez y Francisco Navarro, asistieron anoche a la inauguración de la exposición "Mundos de Papel", del artista murciano Manuel Feito, acompañados de otros invitados.

La muestra recoge en torno a una veintena de obras, principalmente acuarelas de gran formato, donde la figura ocupa un lugar predominante, junto a paisajes y un óleo de un retrato, dejando patente que el arte bien entendido se forja a base de trabajo y aptitudes innatas.

El autor se adentró en el mundo de la pintura a los once años de edad, gracias a una caja de acuarelas que le regaló su tía abuela y a la adquisición por parte de sus padres de una casa familiar en la costa, dos circunstancias que crearon la combinación perfecta para que comenzara a pintar sobre la temática del mar.

Tras sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia, Manuel Feito se especializó en lo que ha sido durante años su seña de identidad, los retratos, convirtiendo su afición en una profesión reconocida y valorada por el público.

Acaba de llegar de exponer en Nueva York y ya prepara su visita a Miami, pero hasta el 23 de junio pueden visitar esta interesante muestra en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, de martes a domingo, de 19 a 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES