Juventud y el GECA preparan la XIII Ruta a Pie 'Bolnuevo-Cope'

Se llevará a cabo el fin de semana del 13 y 14 de junio, en una jornada catalogada de dificultad media

La concejalía de Juventud del Consistorio aguileño y el Grupo Espeleológico "Ciudad de Águilas" (GECA), están preparando la XIII edición de la Ruta a Pie "Bolnuevo-Cope".

La cita será el sábado 13 y domingo 14 de junio, en una jornada catalogada de dificultad media. A las 8 horas del sábado, desde la Casa del Mar de Águilas, partirá un autobús hacia Bolnuevo. Una vez allí, sobre las 9 horas, se emprenderá una trayecto de trece kilómetros a pie, por calas y acantilados, hasta alcanzar Puntas de Calnegre, donde se degustará una paella. Para los que no se vean con ganas de continuar, habrá preparado un autobús que los devolverá a Águilas tras la comida.

A las 17 horas proseguirá la ruta, durante una hora y media (unos 4 kilómetros), hasta llegar a Calahonda, donde se pasará la noche. A las 8:30 horas del domingo, se emprenderá el regreso a pie hasta Águilas (Calabardina), por un terreno llano y sin grandes desniveles, previéndose la llegada sobre las 12:30 horas, tras recorrer unos 14 kilómetros.

Para recibir más información o inscribirse, se pueden dirigir a la Casa de la Juventud "Capri", situada en calle Alfonso Ortega Carmona, 5 bajo, o llamar al teléfono 968 41 36 05.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES