La aguileña Isabel María Soler elegida diputada del Partido Popular por la circunscripción del Guadalentín

Bartolomé Hernández agradece el apoyo de las más de seis mil personas que han votado al PP en Águilas

Según los datos del escrutinio de las elecciones municipales celebradas ayer, el Partido Popular de Águilas ha obtenido un total de 6033 votos, 350 menos que el PSOE, por lo que el número de concejales del PP en el Ayuntamiento de Águilas pasará de los 12 actuales a 9 en la próxima legislatura.

El presidente de los populares aguileños y candidato a la reelección, Bartolomé Hernández, ha felicitado al partido ganador y ha agradecido el apoyo de las más de seis mil personas que han votado al PP en estos comicios, así como a todos los militantes y simpatizantes que han colaborado en la campaña electoral.

Hernández ha reconocido que no esperaba estos resultados y resaltado el trabajo realizado, durante los últimos cuatro años, por los concejales que han formado parte del Equipo de Gobierno municipal, al tiempo que ha lamentado la subida de la abstención en seis puntos, respecto a las elecciones municipales de 2011.

Por ultimo, Bartolomé Hernández ha felicitado públicamente a la número dos de su lista electoral y candidata a la Asamblea Regional, Isabel María Soler, que ha salido elegida diputada del Partido Popular por la circunscripción del Guadalentín.

Composición del Ayuntamiento de Águilas (21 concejales)

PSOE: 10 concejales.

PP: 9 concejales.

Águilas Puede: 1 concejal.

Ganar Águilas: 1 concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES