Bartolomé Hernández Giménez pide el voto de los aguileños para el Partido Popular

Ha ofrecido una rueda de prensa, fin de campaña, junto a la candidata aguileña a la Asamblea Regional y número dos de la lista electoral del PP en Águilas, Isabel María Soler

El alcalde de Águilas y candidato a la reelección por el Partido Popular, Bartolomé Hernández, ofreció hoy una rueda de prensa en la que hizo balance de la campaña electoral de estas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán este domingo, 24 de mayo.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, Bartolomé Hernández estuvo acompañado por la candidata aguileña a la Asamblea Regional de Murcia y número dos de la lista electoral del PP en Águilas, Isabel María Soler.

Ambos destacaron el trabajo realizado por el Partido Popular durante esta difícil legislatura y pidieron el voto de los aguileños "si consideran que se han hecho cosas y que Águilas ha avanzado en estos cuatro años, a pesar de la complejidad del momento económico que nos ha tocado vivir".

Hernández afirmó que "en época de elecciones, escuchando a los diferentes partidos políticos, puede parecer que todos tenemos la solución perfecta para arreglar cualquier problema, pero no es así. Para mejorar y seguir avanzando, no basta con buenas palabras, ni con papeles supuestamente vinculantes. En elecciones, importan los hechos, tanto si has estado en la oposición como si has tenido responsabilidad de Gobierno", subrayó el candidato popular.

Según el actual alcalde de Águilas, a unos comicios "o te presentas ante los ciudadanos con el aval del deber cumplido o apareces después de cuatro años con la varita mágica que nunca utilizaste".

Bartolomé Hernández aseveró que no cree en los que buscan el oportunismo de unas siglas, ni tampoco en los que nos ofrecen políticas trasnochadas, "yo creo en Águilas, en los aguileños y en un futuro inmediato con nuevos e importantes proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de las personas", indicó.

Algunas de esas iniciativas, incluidas en el programa del Partido Popular en Águilas, pasan por nuevas bajadas de impuestos a los ciudadanos, medidas para incentivar el empleo, ayudas para las familias más desfavorecidas, apoyo a los sectores productivos de la localidad y a los diferentes colectivos sociales o un amplio abanico de inversiones, donde destacan: el Puente para el Tráfico Rodado sobre la Rambla de las Culebras, las remodelaciones de la Plaza de Antonio Cortijos, la de Abastos y la Oficina de Turismo, continuidad del Cinturón Verde, mejora de los Polígonos Industriales, un Punto Panorámico para la Bahía de Poniente, adecuación de la Piscina Municipal y puesta en marcha durante todo el año de la Piscina del Huerto Don Jorge o la sustitución del césped de los Campos de Fútbol Hermanos Buitrago y Muñoz Calero, entre una larga lista de acciones.

Por su parte, Isabel María Soler detalló que "el Partido Popular ha realizado una campaña electoral basada en explicar a los aguileños lo que hemos hecho y lo que queremos hacer. Por el contrario, otras formaciones políticas, a falta de propuestas reales y alternativas, han utilizado este tiempo para realizar maniobras torticeras y faltar a la verdad y a la legalidad, intentando confundir a los aguileños, pero los ciudadanos son inteligentes y no se van a dejar engañar, porque saben quienes son las personas que están al frente de cada candidatura", afirmó Soler.

La candidata popular señaló que "el futuro de Águilas está en juego y los ciudadanos no pueden dejar el Ayuntamiento de Águilas a un Gobierno cuatripartito que crearía una absoluta inestabilidad para el municipio", al tiempo que pidió el voto para Bartolomé Hernández a la alcaldía de Águilas y para Pedro Antonio Sánchez a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES