Isabel María Torrente rinde cuentas de su trabajo como concejala durante esta legislatura

La coalición Ganar Águilas convocó ayer una rueda de prensa en la que su candidata, Isabel María Torrente, compareció para explicar cuál ha sido su trabajo en la oposición durante los tres años que ha desempeñado las funciones de concejala de Izquierda Unida-Verdes.

Torrente distinguió su labor opositora diferenciando entre el trabajo institucional y la lucha en las calles.

Afirmó que su labor como concejala en el Ayuntamiento ha sido la de "dar voz a la ciudadanía aguileña". Como muestra de ello, remarcó algunas de las principales iniciativas que defendió durante esta legislatura: "he denunciado la falta de limpieza en las calles de Águilas, el abandono de las pedanías, exigido la canalización de los ramblizos que discurren por el casco urbano inundando todo lo que encuentra a su paso, conseguimos que se mantuviera la parada de autobús en las cercanías a la pedanía de Tébar, reclamé un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción para Águilas", entre otras muchas propuestas, siempre centradas en la defensa de los servicios públicos y la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.

Por otra parte, Isabel María Torrente hizo hincapié en el trabajo desempeñado fuera de las instituciones. En este sentido destaca su participación en la organización de las Marchas de la Dignidad, su involucración en las dos huelgas generales de 2012, su actividad junto a la Asociación Contra la Violencia de Género, en defensa de los servicios públicos o junto a los trabajadores aguileños en conflicto laboral con sus empresas.

Concluyó la rueda de prensa Pedro Hernández, coordinador de IU en Águilas, quien recordó las próximas actividades que la coalición Ganar Águilas va a desempeñar en estos últimos días de campaña: encuentros vecinales en Las Yucas, Las Molinetas, el barrio Colón y la plaza Alfonso Escámez y concierto el viernes 22 en la sala "La Tejera" con el que pondrán fin a su ajetreada agenda electoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES