Operativo Especial "Elecciones 2015"

La AsambleaLocalde Cruz Roja Española Águilas a través de sus Departamentos de Voluntariado, Socorros y Emergencias e Intervención Social pone en marcha el domingo 24 de mayo el Operativo Especial "Elecciones 2015".

Con el fin de facilitar el acceso a los Colegios Electorales de la ciudad a aquellos ciudadanos que no puedan desplazarse por sus propios medios, cerca de 20 Voluntarios dela Organización Humanitariaen la ciudad estarán a su disposición durante todala JornadaElectoral.

Una Ambulancia de Soporte Vital Básico, 2 Vehículos de Transporte Adaptado con rampas hidráulicas para Sillas de Ruedas, Todo Terrenos y varios vehículos de la organización Humanitaria en la ciudad, se desplazarán a los domicilios a petición de los usuarios para facilitar el derecho al voto de los ciudadanos.

A fin de aprovechar al máximo los recursos disponibles y evitar esperas innecesarias a los usuarios que soliciten este servicio, se ruega a todos aquellos interesados llamen a partir de las 09:00 horas del jueves 21 de mayo a los teléfonos dela AsambleaLocalde Cruz Roja Española en Águilas, 968.413.711 y 968.448.585,con el objetivo de llevar a cabo con la mayor efectividad posible la programación de las rutas de los vehículos.

Los interesados deben facilitar los siguientes datos:

Nombre

Dirección

Teléfono de Contacto

Colegio Electoral

Hora aproximada de recogida (Mañana/Tarde)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES