II Actividad Intersociativa Scouts "Centro Cultural de Renfe" - "Águilas Down"

El pasado sábado 16 de mayo, por segunda vez y tras la buena experiencia que supuso el primero, los chicos y chicas de la Asociación Águilas Down y los del Grupo Scout Centro Cultural de Renfe, celebraron en el Huerto Don Jorge de Águilas, su segundo encuentro interasociativo.

Tras los juegos de presentación y la elaboración de tarjetas, empezaron  por equipos a realizar los juegos y talleres que les había preparado la sección esculta (formada por jóvenes de 14 a 17 años) del grupo scout.

Talleres de malabares, juegos con pelota y aprendizaje de danzas y canciones fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron los chavales en unas jornadas en las que se aunaron integración y diversión.

Esta actividad contó con la presencia del Concejal de juventud, Juan José Asensio que además participó de algunos de los talleres.

Tanto organizadores como participantes de las dos asociaciones han evaluado como muy satisfactoria la actividad, y seguirán en contacto para realizar nuevos encuentros en próximas fechas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES