La coalición Ganar Águilas organiza una comida popular en El Molino del Saltaor

Tras una primera semana de intenso trabajo y una agenda electoral repleta de actividades, la coalición Ganar Águilas, integrada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista, realizó un paréntesis en esta ajetreada campaña electoral para compartir un día de descanso y tertulia política junto a los militantes y simpatizantes que hacen posible que "nuestro mensaje llegue a cada rincón de nuestro municipio".

La jornada consistió en una comida popular en El Molino del Saltaor, en la que tanto la comida como la bebida corrieron a cuenta de la coalición. "De esta forma queríamos agradecer a todos nuestros colaboradores la impagable labor que están realizando esta campaña electoral", decía la candidata Isabel María Torrente.

Junto a la alcaldable aguileña, compartieron mesa los también candidatos a las Alcaldías de Lorca y Puerto Lumbreras, Pepe Murcia y Víctor Romera (quien además encabeza la candidatura autonómica de Ganar la Región de Murcia en la Comarca del Guadalentín) y José Antonio Pujante, candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

Tanto Víctor Romera como Pujante intercambiaron impresiones entre los asistentes y atendieron a la prensa, también invitada, que se desplazó al Molino del Saltaor. Ambos coincidieron en la necesidad de cambio en la Región de Murcia y también en Águilas, para construir una región y un municipio "libre de corruptos" y "con derechos sociales para todas las personas, sin distinción de género, origen o edad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES