El concierto "Ellas" pone la nota musical en la campaña electoral del PSOE aguileño

Lleno total en La Clásica para ver las actuaciones de ocho de las mejores voces femeninas de Águilas. Fue tal el éxito del concierto que Mari Carmen Moreno propuso repetirlo durante el mes de agosto en la Plaza Antonio Cortijos

Las voces femeninas de Águilas triunfan en el concierto "Ellas" organizado por la Agrupación local del PSOE en el ecuador de la campaña electoral. El evento musical, celebrado el pasado sábado en Cafetería La Clásica, resultó un éxito por la gran asistencia de público, pero sobre todo por el sentimiento y la fuerza que pusieron en cada uno de los temas que interpretaron las cantantes aguileñas Lorena, de La Blue Band; María Jesús, de Nagha; Noelia, de Eme Gospel; Carmen, de Gnética; Nuria, de Kaset; Julia Jiménez, Yolanda Hernández y Pilar García, acompañadas al teclado por Víctor Lorenna.

Diferentes estilos musicales como jazz, blues, flamenco o pop español se dieron cita en una tarde-noche en la que quedó patente el buen hacer de estas jóvenes artistas que con su esfuerzo y dedicación contribuyen en la proyección cultural del municipio dentro y fuera de nuestras fronteras, tal y como destacó la secretaria general de los socialistas aguileños y candidata a la Alcaldía de Águilas, Mari Carmen Moreno.

Moreno felicitó a las cantantes y al pianista por el magnífico espectáculo que fue correspondido por los asistentes con sostenidos aplausos. Asimismo agradeció a los participantes su inestimable colaboración en esta novedosa iniciativa, mostrando su total apoyo a la música y a las artes escénicas como manifestaciones culturales de primer orden y porque, según sus propias palabras, "un pueblo sin cultura es un pueblo sin futuro".

La afluencia de público al concierto fue tal que Mari Carmen Moreno propuso repetirlo durante el mes de agosto en un recinto más amplio como la Plaza Antonio Cortijos, donde tanto aguileños como visitantes podrían disfrutarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES