Urralburu: "nos encontramos en un tiempo político excepcional y complejo

"Las campañas nos sientan bien y tenemos la certeza de que queda mucho partido por jugar"

Óscar Urralburu, el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, ha estado en Águilas para apoyar la candidatura de Elia Olgoso, quien se presenta a la alcaldía por 'Águilas Puede'.

Urralburu ha visitado esta localidad costera donde ha afirmado que los casos de Marina de Cope y de la Zerrichera son el ejemplo perfecto de la forma de gobierno del Partido Popular.

"Los que llevan 20 años acomodados en el gobierno tienen miedo de la gente, de aquellas personas que tienen más sentido común que ellos, que tienen ideas, ganas de cambio y, sobre todo, con la ilusión de que esta pesadilla en la que nos ha sumergido el Partido Popular, acabe el 24 de mayo", palabras de Urralburu que también ha hablado de encuestas.

Para el candidato de Podemos a la autonómicas, lo importante es que "estamos conectando con un montón de personas, de diferentes ámbitos y localidades, que nos están diciendo sí, sí se puede, y eso era algo impensable hace tan sólo un mes" Urralburu ha incidido en que a Podemos le sientan muy bien las campañas y que para eso ha puesto sobre la mesa "un proyecto de futuro para la Región que no pase por el cierre de los servicios públicos, como ha sucedido en Águilas con los servicios de urgencias".

Óscar Urralburu también ha hablado de las propuestas de turismo que implementará Podemos. Entre ellas, medidas que conduzcan a la desestacionalización del sector, para que haya trabajo durante todo el año, como por ejemplo, el turismo marinero. Un turismo basado en poner en valor el sector pesquero y todo lo relacionado con la pesca y que esto esté conectado con la gastronomía. El turista podrá asistir desde la captura de la materia prima, hasta la puesta del alimento en la mesa.

Por último, Urralburu ha señalado que "Podemos se encargará a partir del 24 de mayo de cuidar la Región y a sus gentes porque el cambio va a traer a Murcia un recorrido vital espléndido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES