El Centro Ocupacional Urci de Águilas obtiene el segundo premio nacional de la revista Telva

La edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, acompañó a los integrantes de la expedición aguileña a recoger el galardón

El Centro Ocupacional Urci de Águilas ha sido distinguido, recientemente, con uno de los afamados premios a la solidaridad que anualmente entrega la prestigiosa revista Telva.

La edil de Sanidad y Servicios Sociales, Ana María Miñarro, se desplazó el pasado fin de semana hasta la capital de España, para acompañar a los integrantes de la expedición aguileña durante el acto en el que recogieron el segundo premio nacional que concede esta publicación.

Junto a la concejal aguileña, viajaron la presidenta del centro, Josefa López; la subdirectora, Fuensanta García; el cuidador Guillermo Cánovas y siete de los veintitrés alumnos del citado colectivo, usuarios con edades comprendidas entre los 16 y 65 años con diversos tipos de discapacidad.

El galardón incluía una cuantía económica de 3.500 euros, patrocinados por diferentes firmas, con la que comprarán los materiales necesarios para construir un aula multisensorial: losetas táctiles para el pasillo de sensaciones, panel de aromas, ducha de fibra óptica o un proyector de efectos con formas en movimiento de paisajes y animales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES