Mari Carmen Moreno pide el voto para el PSOE, firme en su compromiso de construir "el municipio con el que todos soñamos"

Bajo el lema "Empecemos de nuevo", los socialistas aguileños continúan ahora con la campaña oficial para las elecciones locales tras la precampaña que, en el caso de su candidata, ha supuesto años de trabajo constante con vecinos y colectivos locales

Militantes del PSOE, dirigentes, simpatizantes y miembros de la candidatura, liderados por su secretaria general y candidata a la alcaldía de Águilas, Mari Carmen Moreno, se dieron cita frente al casino a las 00:00 horas de este viernes, 8 de mayo, para colaborar en la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a la campaña oficial para las elecciones locales y autonómicas del 24 de mayo.

Bajo el lema "Empecemos de nuevo", los socialistas aguileños afrontan 15 intensos días, convencidos de que en esta ocasión el pueblo dirá en las urnas que quiere a Mari Carmen Moreno para dirigir sus destinos en los próximos cuatro años.

Arropada por sus compañeros, la aspirante a ser la primera alcaldesa de Águilas se mostró fuerte y entusiasmada ante el reto que tiene por delante tras años de mucho trabajo en contacto directo con vecinos y colectivos locales, lo que le ha permitido trazar un proyecto común, serio, de futuro e ilusionante que permitirá, según declaró, un cambio de rumbo por un presente y futuro mejor para todos.

En el inicio oficial de la campaña electoral, Mari Carmen Moreno pidió el voto para la lista que lidera porque "quiero demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera y quiero y puedo cumplir con el compromiso que he adquirido con mi pueblo para que juntos construyamos el municipio que todos queremos, con el que todos soñamos". Asimismo, añadió que para ello se ha rodeado del mejor equipo humano.

La candidata socialista destacó algunos de sus compromisos electorales, haciendo especial en la creación de empleo, en la transparencia y en la urgente necesidad de poner luz y taquígrafos en la contratación de obra pública para acabar con el "enchufismo que reina en nuestro ayuntamiento". Igualmente, señaló que la gratuidad de los libros de texto, el aumento de los cursos formativos o la ampliación de las especialidades médicas en Águilas también forman parte de los 7 puntos clave de su programa, que los ciudadanos pueden consultar a través de su web de campaña www.contratoporaguilas.com y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de aportar sus ideas, iniciativas o sugerencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES