Actores y firmas aguileñas se integran en el musical "El Libro de la Selva. La Aventura de Mowgli"

Mañana viernes, a las 18 horas, en la Plaza de España, habrá una performance con animación para presentar esta producción al público

La edil de Festejos, Clara Valverde, y el productor del musical "El Libro de la Selva. La Aventura de Mowgli", Andrés Abellaneda, presentaron esta mañana en Águilas este espectáculo que nace en la Región de Murcia y que tiene previsto girar por diferentes puntos de la geografía española.

Al acto asistieron varios miembros de esta producción, como es el caso los actores aguileños: José David Gutiérrez, que interpretará a Shere Khan; Rubén Nieto, en la figura de Akela; y Miriam Gutiérrez, que desempeñará varios papeles; así como el representante de la empresa aguileña "Grupo Libélula", Domingo Fernández, firma encargada de la escenografía y el vestuario; o la coreógrafa lorquina María Teresa Lazareno.

Según los organizadores, la afamada obra de Rudyard Kipling "El Libro de la Selva" ha sido la principal fuente de inspiración para crear este musical, pero más que la novela en sí, lo ha sido su manera de escribir, con un estilo que ha trazado el camino para la escritura de las bellísimas canciones de este espectáculo.

Cuenta con un gran equipo de profesionales, un elenco de actores, cantantes y bailarines entregados que dan vida a unos personajes que todos conocemos y que nos emocionan con su interpretación. Además, una escenografía acorde con la historia y una caracterización precisa, hacen de este un montaje teatral de gran impacto visual.

Es un espectáculo para disfrutar en familia, que nos traslada a un espacio mágico y nos hace sentir inmersos en la voluptuosa naturaleza de imágenes, luces y sonidos, hasta el punto de sentirnos parte de él, apoyado por las diferentes interacciones que este propone al espectador.

Mañana viernes, a las 18 horas, en la Plaza de España, habrá una performance con animación para presentar este evento al público. Incluirá actuaciones en directo con canciones del musical y photocall con los actores, además de zona de maquillaje y máscaras donde los niños podrán colorear la de su personaje favorito. Asimismo, el 17 de julio se representará en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES