Ganar Águilas presenta su candidatura a los comicios municipales del 24 de mayo

El viernes 24 de abril en el Café teatro "La Clásica", la coalición Ganar Águilas, integrada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa socialista, presentó su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

En primer lugar tomó palabra en el acto José Antonio Pujante, candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma por la coalición Ganar la Región de Murcia. En su intervención, Pujante señaló que "hay que echar al Partido Popular del gobierno de todos los ayuntamientos y la Comunidad Autónoma porque sino no habrá recuperación económica, ya que apuesta por un modelo económico especulativo que se opone a la diversificación de la economía" y "su corrupción impide cualquier progreso". Cerró su intervención afirmando que "Isabel va a ser la próxima alcaldesa de izquierdas de Águilas".

Acto seguido intervino Antonio del Campo, ex-concejal en el Ayuntamiento por Izquierda Unida y sindicalista en el sector ferroviario, quien recordó a todos aquellos "compañeros y compañeras que en momentos muy difíciles sumaron su granito de arena al proyecto transformador que hoy representa Ganar Águilas". Antonio del Campo sostuvo que "hoy se presentaba ante la población aguileña una nueva generación de personas de izquierdas", y es que la lista electoral de la coalición integra numerosas novedades.

De la presentación de los miembros de la candidatura se encargaron Óscar Pérez y Mari Luz Lencina, número 2 y número 3 respectivamente. La lista de Ganar Águilas la conforman personas que abarcan todos los sectores de nuestra sociedad: maestros, abogados, funcionarios, agricultores, ferroviarios, autónomos, desempleados, estudiantes… "Gente sencilla como tú que se embarca en esta aventura para ofrecer una alternativa de gobierno diferente a la del clientelismo y el caciquismo", señalaron.

La candidata a la Alcaldía, Isabel María Torrente Zorrilla, aguileña de 36 años de profesión peluquera y madre de tres hijos, intervino en último lugar. La actual concejala de IU-Verdes dijo que se presentaba a estas elecciones "con muchísima ilusión y con el convencimiento de haber trabajado mucho desde el Ayuntamiento, con pocos recursos pero empeño", intentando hacer de Águilas "un pueblo mejor, más solidario y más transparente".

Ante la inquietante situación en la que viven muchos aguileños, Isabel María señaló que "no podemos quedarnos parados, pues este 24 de mayo tenemos una oportunidad histórica para tomar el timón de la embarcación que es nuestro Ayuntamiento y que de una vez por todas sean los pescadores, agricultores, albañiles, maestros, abogados, estudiantes, camareros y demás trabajadores y desempleados, quienes decidamos el futuro de nuestro pueblo".

Los integrantes de la candidatura de Ganar Águilas son:

1. Isabel María Torrente Zorrilla2. Óscar Pérez Pombo3. María Luz Lencina Rico4. Pedro Hernández González5. Isabel María Hernández Robles6. Juan Antonio Lorenzo López7. María Trinidad Zapata Navarro8. Damián Noguerón López9. Laura Hernández Zorrilla10. Pedro María Jiménez García11. Judith Reyes García12. Antonio Quiñonero Jódar13. María Isabel Hernández Escarabajal14. José Antonio Rabal Robles15. Enriqueta Mateos Camaforte16. José María Hernández Pertusa17. Consolación Chicano Hernández18. Antonio Bonaque Rodríguez19. Francisca Soledad Ruíz Melenchón20. Francisco López de Haro21. María José Lencina López

Suplentes1. Juan Sánchez Lázaro2. Miguel Ángel Torrente Zorrilla

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES