Los jóvenes aportan sus propuestas al nuevo proyecto del Partido Popular en Águilas

El alcalde de Águilas y candidato a la reelección por el Partido Popular, Bartolomé Hernández, mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con un numeroso grupo de jóvenes y representantes de colectivos juveniles del municipio, con quienes conversó sobre el presente y futuro de la localidad y el papel que estos deben y tienen que desempeñar en la sociedad.

Bartolomé Hernández estuvo acompañado por el portavoz del PP en la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, y por el coordinador territorial de esta formación política, Fernando López, así como por diferentes miembros de Nuevas Generaciones, encabezados por su presidente local, Juan Lajarín.

El candidato a la reelección y el resto de invitados repasaron y debatieron, junto a los asistentes, sobre las acciones más relevantes que ha llevado a cabo el Partido Popular, en materia juvenil, a lo largo de los últimos cuatro años.

Para Bartolomé Hernández, "lo más importante no son los logros alcanzados, sino las nuevas metas que hay que marcarse y las políticas necesarias que hay que emprender para superarlas con éxito". En este sentido, Hernández pidió la implicación de los jóvenes en la elaboración de propuestas que sean beneficiosas para la ciudad en general y para el colectivo juvenil en particular.

Así, las asociaciones juveniles aportaron sus ideas y pudieron contribuir en la elaboración del nuevo proyecto de los populares aguileños, de cara a la legislatura 2015/19, donde se recogerán iniciativas que incentiven acciones directas para destacar la participación social de los jóvenes en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES