Este viernes Ganar Águilas presenta su candidatura encabezada por Isabel María Torrente

Este viernes la coalición Ganar Águilas, integrada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista, presenta su candidatura para los comicios municipales del próximo 24 de mayo. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Café teatro "La Clásica" y contará con el ex-concejal de Izquierda Unida, Antonio del Campo, como presentador.

Según informan desde la coalición de izquierdas, "la lista electoral la conforman personas que abarcan todos los sectores de nuestra sociedad: maestros, abogados, funcionarios, agricultores, ferroviarios, autónomos, desempleados, estudiantes… Gente sencilla como tú que se embarca en esta aventura para ofrecer una alternativa de gobierno diferente a la del clientelismo y el caciquismo".

Su candidata a la Alcaldía es Isabel María Torrente Zorrilla, aguileña de 36 años de profesión peluquera y madre de tres hijos. Desde 2012 es concejala de Izquierda Unida-Verdes, aunque desde adolescente ha formado parte de las luchas ciudadanas de nuestro municipio.

Así mismo, en el acto tomará la palabra también José Antonio Pujante, candidato de Ganar la Región de Murcia a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES