Águilas lleva su oferta turística a la feria B-Travel de Barcelona

La edil de Turismo, Clara Valverde, asistió el pasado fin de semana a este Salón Internacional, junto a varios represententantes del sector hotelero

El pasado fin de semana, Águilas estuvo presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (B-Travel), con la finalidad de promocionar la reciente conexión ferroviaria estival con Barcelona y atraer más visitantes catalanes hasta el municipio.

La localidad ha contado con un mostrador propio, atendido por una azafata, que estaba integrado en el stand de la Región de Murcia. Hasta allí se desplazó la edil de Turismo, Clara Valverde, junto a varios miembros del sector hotelero local, entre los que se encontraban representantes del Hotel Puerto Juan Montiel y de los Apartamentos Turísticos Águilas de Los Collados.

Valverde ha valorado positivamente la asistencia a esta feria y ha resaltado los encuentros que se han llevado a cabo con turoperadores, así como la gran aceptación del sorteo de una estancia de fin de semana en Águilas para dos personas, con el billete de tren incluido, a canjear durante los meses de julio o agosto.

La muestra ha girado este año en torno a las sensaciones y la oferta se ha presentado en cinco grandes apartados: B-Happy, con propuestas para los que desean compartir experiencias de bienestar en compañía; B-Special, dirigida a los visitantes que persiguen vivencias únicas; B-Culture, para los entusiastas del arte, la historia y la cultura; B-Adventure, con el deporte, la naturaleza y la aventura como protagonistas; y B-Delicious, para los interesados en la enogastronomía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES