La ocupación hotelera en Águilas alcanzó el 95% durante la Semana Santa

Las consultas en la Oficina de Turismo aumentaron un 36'24%, respecto al mismo periodo del año anterior

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Águilas ha informado hoy de la ocupación hotelera registrada en el municipio durante la Semana Santa, que llegó a alcanzar el 95% en algunos establecimientos del sector, superando un 10% las cifras del pasado año.

De igual modo, las consultas en la Oficina de Turismo aumentaron un 36'24% respecto al mismo periodo de 2014, destacando los turistas nacionales, principalmente los procedentes de otras comunidades autónomas (70'97%), seguidos de murcianos (15'34%) y extranjeros (13'69%).

La edil de Turismo, Clara Valverde, ha indicado que "la buena climatología ha favorecido este incremento, animando a los visitantes que buscaban el producto de sol y playa". De igual modo, la concejal ha resaltado "la variedad de la oferta de ocio y tiempo libre que ofrece la ciudad y el nivel de unas procesiones que cada año van captando más adeptos en Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES