Quince jóvenes desempleados de Águilas se forman y trabajan en un programa mixto del SEF sobre jardinería

El concejal de Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago, visitó hoy a los alumnos y les animó a que saquen el mayor rendimiento de esta oportunidad que les brinda el Ayuntamiento de Águilas y el Gobierno Regional

Águilas acogerá, durante un año, un programa mixto de empleo y formación sobre jardinería, subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) con un importe que gira en torno a los 160.000 euros, beneficiando a un total de 17 personas (15 alumnos, un profesor y un administrativo) que recibirán remuneración económica durante todo el período formativo.

Coincidiendo con el día de la puesta en marcha del citado programa, el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago, visitó hoy a los beneficiarios y les animó a que saquen el mayor rendimiento de esta oportunidad que les brinda el Ayuntamiento de Águilas y el Gobierno Regional.

Según explicó Bartolomé Buitrago, está dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años, con la ESO terminada, los cuales obtendrán el certificado profesional que les capacitará para trabajar en esta actividad. Además, realizarán las prácticas en el área de Parques y Jardines del Consistorio aguileño, lo que les ayudará a potenciar los conocimientos adquiridos durante la fase de aprendizaje.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES