Entrega de las tradicionales "Jeringuillas de Oro" en el XIV aniversario de la Asociación de Diabéticos de Águilas

Se llevó a cabo el pasado fin de semana, durante un acto en el que acudieron más de un centenar y medio de personas

El pasado fin de semana se celebró, en los salones del restaurante El Tiburón, la gala del XIV aniversario de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), a la que acudieron más de un centenar y medio de invitados. Entre los asistentes, se encontraban diferentes concejales de la corporación municipal, encabezados por el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y la edil de Sanidad, Ana María Miñarro.

Durante el trascurso del evento, el alcalde de Águilas y la presidenta de ADIA, Yolanda Gallego, entregaron los galardones a las personas y entidades que han sido reconocidas este año con la "Jeringuilla de Oro", una distinción con la que se premia a las empresas y particulares que han colaborado con este colectivo a lo largo de su trayectoria.

En esta ocasión, los reconocimientos recayeron en el podólogo Jesús Pérez Espinosa, en la gerencia del café bar El Lorito y en Concepción Sánchez-Fortún Flores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES