Este sábado, la Dignidad se pone en Marcha

Este sábado, en el primer aniversario de una de las mayores movilizaciones que se recuerdan en España, las Marchas de la Dignidad vuelven a inundar de rebeldía las calles de Madrid.

Nos sobran las razones para manifestarnos:

Miles de familias han perdido su casa ante la avaricia de los bancos.

Gran parte de la juventud se ve abocada a buscarse la vida en el extranjero.

Las políticas neoliberales continúan con una imparable aplicación de recortes en el sistema público sanitario y educativo.

Derechos fundamentales conquistados se ven ahora vulnerados.

A las mujeres nos quieren quitar nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos.

A los pueblos de les niega el derecho a decidir sobre su futuro.

Estamos asistiendo al robo de derechos y al empobrecimiento generalizado de la mayoría social y todo en nombre del pago de una deuda ilegítima y odiosa que no han contraído los ciudadanos y ciudadanas. Esta situación nos empuja a dar una respuesta colectiva y masiva de la mayoría social.

Desde Águilas participaremos organizando un autobús el día 21 que nos traslade a Madrid para que nadie se quede sin participar en esta movilización.

Para apuntarse es necesario ponerse en contacto con las organizadoras (Isa Hernández 699416195 / Isa Torrente 639088290). El precio será de 5 euros y la hora exacta de salida las 5:30 de la madrugada en la explanada del Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES