Los socialistas visitan las agrupaciones y cofradías de la semana santa aguileña

La candidata del PSOE a la alcaldía de Águilas, Mari Carmen Moreno, muestra su apoyo al colectivo de personas que procesionan en la localidad y como en años anteriores se interesa por su situación y aspiraciones

La portavoz municipal del PSOE y candidata a la alcaldía de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de algunos ediles de su grupo, ha realizado distintas visitas a las agrupaciones, cofradías y hermandades de la ciudad en las jornadas previas a la celebración de la Semana Santa de Águilas.

Un año más, Moreno y sus compañeros concejales han podido conocer, por los propios responsables que les recibieron, la situación actual y aspiraciones del colectivo de personas, ahora inmerso en los preparativos para que todo esté a punto ante la cercanía de esta Semana de Pasión.

Mari Carmen Moreno mostró su apoyo incondicional a la labor que desarrollan y agradeció el esfuerzo que realizan, gracias al cual la Semana Santa de Águilas se supera cada año, despertando el interés no solo de los aguileños, sino también entre aquellas personas que nos visitan aprovechando el paréntesis vacacional.

Los socialistas desearon a todos los cofrades que durante la Semana Santa predomine el buen tiempo, típico de nuestra tierra, para que pueda lucir en todo su esplendor el inmenso trabajo que llevan a cabo durante meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES