El XV Rally de Coches Antiguos y Clásicos de la Región de Murcia hace escala en Águilas

Estaba formado por unos cuarenta vehículos, fabricados entre los años 1907 al 1962

Alrededor de cuarenta vehículos, integrados en el XV Rally de Coches Antiguos y Clásicos de la Región de Murcia, hicieron escala en la localidad durante el pasado fin de semana. Tras recorrer las dos primeras etapas de su ruta, circulando por un itinerario que les llevó por Archena, Bullas y Totana, llegaron al Puerto Pesquero del municipio donde fueron recibidos por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y por el concejal de Movilidad, Francisco Clemente.

Durante la recepción, el jefe del Ejecutivo local se mostró contento de acoger en Águilas estas joyas de la automoción, fabricadas entre los años 1907 y 1962, así como a las cerca de doscientas motocicletas del modelo Impala que se congregaron en el mismo lugar.

Hernández les animó a que disfrutaran de su jornada de convivencia en la localidad y divulgar en sus lugares de procedencia el calor con el que la ciudad acoge a los visitantes, al tiempo que les sugirió que continuaran incluyendo a Águilas en futuras citas, teniendo la absoluta certeza de que estos automóviles y motocicletas, algunos de ellos con más de un siglo de antigüedad, seguirán radiantes y en perfecto estado para emprender camino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES