Cerca de doscientas personas asisten a la jornada socio-saludable de Águilas

Miembros de diferentes asociaciones aguileñas participaron en este encuentro, organizado por la concejalía de Consumo del Consistorio aguileño

El pasado fin de semana, la concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Águilas puso en marcha el programa de actos que ha organizado para conmemorar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

Cerca de doscientas personas, pertenecientes a diferentes asociaciones locales, se dieron cita en la pedanía del Barranco de los Asensios, para participar en una jornada socio-saludable, a la que también asistieron el alcalde de Águilas y la edil de Consumo, Bartolomé Hernández y Ana María Miñarro.

El motivo de este encuentro era intercambiar experiencias y mostrar el trabajo que desarrollan los diferentes colectivos en el municipio. Asimismo, se realizó una pequeña ruta a pie para conocer este bello entorno del campo de Águilas, guiada por la alcaldesa pedánea, y los presentes pudieron disfrutar de un animado día en el que tampoco faltaron juegos y cantos tradicionales.

Por otro lado, mañana martes habrá una jornada de puertas abiertas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en el edificio El Placetón. Allí, a las 11:30 horas, se elegirá al Consumidor del Año, durante un acto al que acudirá la concejal del área.

También mañana, a las 18 horas, en el Salón de los Espejos del Casino y en colaboración con la Asociación de Amas de Casa, se llevará a cabo la II edición del Concurso de Entrantes Fríos con premios al sabor, la originalidad y la presentación, junto a un galardón especial del jurado al mejor plato. Durante el evento, se dará paso a una charla bajo el título 'El quiosco del consumidor', a cargo de Sonia Martínez y Maica Hernández, pertenecientes a la plantilla de personal de la OMIC en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES