Mari Carmen Moreno, candidata del PSOE a la Alcaldía de Águilas

La militancia socialista aguileña rema en la misma dirección y apuesta por su secretaria general como aspirante a ser la primera mujer alcaldesa de Águilas. Moreno, por su parte, manifiesta que "nuestro reto es motivar a una ciudadanía descontenta con la clase política, que confíe en que las cosas pueden cambiar y ofrecerle motivos para que recupere la ilusión y la esperanza perdidas"

Tras el proceso de primarias, los socialistas aguileños aprobaron en Asamblea la lista de 21 personas, encabezada por Mari Carmen Moreno, con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El 99,9% de la militancia apostó por segunda vez por su secretaria general como aspirante a ser la primera mujer alcaldesa de Águilas.

Durante la Asamblea, celebrada el pasado viernes, Mari Carmen Moreno dirigió a sus compañeros concejales y a los miembros de la Ejecutiva emotivas palabras de agradecimiento por el trabajo que han realizado en los últimos 4 años. "Estoy orgullosa, muy orgullosa de todos y cada uno de vosotros", manifestó con la voz quebrada por la emoción.

Asimismo, dio las gracias al conjunto de la militancia por confiar de nuevo en ella y en el equipo que la acompaña en esta nueva cita con las urnas. Según indicó, se trata de una lista de hombres y mujeres preparados, comprometidos con su pueblo y que combina juventud y veteranía. "Trabajaremos sin descanso por el cambio necesario para nuestra ciudad y para nuestros vecinos; ellos serán partícipes y protagonistas del cambio que vamos a ofrecerles porque es nuestra obligación brindarles propuestas solventes, realistas y concretas para afrontar sus necesidades", aseveró Moreno.

Por último, señaló que "no todos somos iguales y tenemos el reto de motivar a una ciudadanía descontenta con la clase política, que confíe en que las cosas pueden cambiar y ofrecerle motivos para que recupere la ilusión y la esperanza perdidas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES