Carlos Antonio Mascarenhas gana el XII Concurso Nacional de Drag Queen del Carnaval de Águilas

Un total de doce drag, acompañados de sus respectivos bailarines, participaron en este evento

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió, el pasado fin de semana, el XII Concurso Nacional de Drag Queen que quedó aplazado durante las fiestas del Carnaval de Águilas.

El evento, que congregó a numeroso público, estuvo dirigido y presentado por Zafiro y Jessy y contó con doce drag participantes, quienes realizaron unas trabajadas y llamativas puestas en escena, acompañados de sus respectivos bailarines.

De igual modo, a lo largo de la gala se llevaron a cabo distintas actuaciones musicales, las cuales consiguieron arrancar el aplauso de los presentes, como es el caso del Ballet Oficial de la Federación de Peñas del Carnaval y la Peña Serpentina, así como las artistas invitadas Nacha y Ángelo.

El jurado encargado de elegir a los mejores Drag Queen de la noche estaba compuesto por la concejal de Festejos, Clara Valverde, el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, y un nutrido grupo de conocidas caras del mundo televisivo, entre las que se encontraban Rosario Mohedano, Chiqui de GH, Borja DJ y Joao Castejón, entre otros.

Los tres primeros clasificados fueron:

Primero: Carlos Antonio Mascarenhas, con la fantasía drag 'Histérica Confundida'.

Segundo: Rubén López, como drag 'Sirio'.

Tercero: Antonio Fernández, con 'Fenhydra'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES