La cantante aguileña Laura Muñoz presenta su disco 'Sin Conocerte' en el Auditorio Infanta Doña Elena

Las entradas anticipadas están ya a la venta, al precio de 10 euros, en Almeida Viajes y en el Museo Arqueológico de Águilas

La concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo domingo, 8 de marzo, a las 18:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, la cantante aguileña Laura Muñoz presentará su disco 'Sin Conocerte', un trabajo repleto de grandes temas que el maestro de la copla Pedro Gordillo ha compuesto especialmente para esta joven artista.

A pesar de su corta edad, Laura Muñoz lleva ya algunos años deleitando al público por diferentes escenarios. Ha obtenido varios reconocimientos a su labor artística y ha sido ganadora de programas televisivos sobre nuevos talentos, como es el caso de 'Los 7 Magníficos' en el canal autonómico.

Las entradas anticipadas para asistir este evento están ya a la venta, al precio de 10 euros, en Almeida Viajes y en el Museo Arqueológico de Águilas, entre otros puntos de distribución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES