La murga 'Los Ciegos, Ciegos Perdíos' cuelga el cartel de completo en sus cinco funciones

Con una trabajada y divertida historia como telón de fondo, esta agrupación volvió a conquistar al público con un repertorio de canciones donde no faltó la crítica y una buena dosis de 'aguileñismo'

Un año más, y ya van quince, la murga 'Los ciegos, ciegos perdíos' convierte el Carnaval de Águilas en un espectáculo de humor y crítica, donde la diversión está asegurada.

Anoche, esta agrupación puso sobre las tablas del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena las dos primeras funciones de un montaje titulado 'Un aguileño en la luna', una trabajada y divertida historia que guarda similitud con el formato de los musicales, donde se alternan los diálogos con un total de nueve canciones en directo.

Cambios de vestuario y decoración, efectos de luz y sonido, y una buena dosis de 'aguileñismo' conforman una cuidada puesta en escena que consiguió levantar de sus butacas al numeroso público asistente, aplaudiendo estrofas como 'Yo sé que es normal, siempre a tu pueblo adular, pero no lo puedes negar…Águilas es especial'.

Esta tarde se llevarán a cabo las tres últimas actuaciones de la murga 'Los Ciegos, Ciegos Perdíos', que tendrán lugar a las 18, 20 y 22:30 horas, aunque ya está colgado el cartel de completo para todas las representaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES