Águilas despide su primer Carnaval de Interés Turístico Internacional

La gala de Drag Queen se ha aplazado hasta el viernes 6 de marzo y se realizará en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

Águilas despide, este fin de semana, su primer carnaval como Fiesta de Interés Turístico Internacional, un amplio y variado programa de actos que se inició el día 7 de febrero.

Sin lugar a dudas, los aguileños han demostrado nuevamente que estos carnavales son sobradamente merecedores de la distinción que acaban de obtener, poniendo en la calle un espectáculo único que ha vuelto a colocar a esta ciudad como la indiscutible Capital del Carnaval.

Cabe recordar que, tal y como informó ayer la Federación de Peñas de Carnaval en un comunicado, el XII Concurso Nacional de Drag Queen, previsto para mañana viernes, se ha aplazado hasta el próximo 6 de marzo y se realizará en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Los eventos más destacados de los próximos días son los siguientes:

Viernes, 20 de febrero.

A las 18 horas, en la Avenida Juan Carlos I y Calle Rey Carlos III, XX Concurso Nacional de Comparsas Foráneas con la participación de una treintena de peñas de diferentes puntos del país.

A las 18, 20 y 22:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, últimas actuaciones de la murga 'Los Ciegos, Ciegos Perdíos'.

Sábado, 21 de febrero.

A las 18 horas, último desfile con la participación de miles de carnavaleros repartidos en 33 peñas. Al finalizar, en el Playa de Poniente, Quema de Don Carnal y Castillo de Fuegos Artificiales. Seguidamente, entrega de premios en el escenario de la Plaza de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES