Águilas se prepara para vivir dos nuevas jornadas de carnaval con miles de personas disfrazadas

Hoy lunes, los aguileños mostrarán su originalidad en la gran fiesta del 'Carnaval de la Noche' y mañana martes, día festivo en la localidad, tendrá lugar el segundo desfile de comparsas y carrozas

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas informa de los actos de Carnaval que tendrán lugar hoy lunes y mañana martes:

Lunes, 16 de febrero:

A partir de las 23:30 horas, gran fiesta del 'Carnaval de la Noche'. Dado que mañana martes es día festivo en la localidad, la noche y madrugada del lunes se ha convertido en el mayor punto de encuentro para los noctámbulos carnavaleros. Miles de personas, ataviadas con los disfraces más sorprendentes e imaginativos, alargarán las horas de fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Martes, 17 de febrero:

A partir de las 18 horas, segundo desfile de comparsas y carrozas, con la participación de miles de personas y 33 peñas inscritas en diferentes modalidades: infantil, elegancia, fantasía, cómico, crítico, coreografía y carrozas.

Esta misma mañana, el Gobierno municipal ha querido felicitar públicamente a todos los carnavaleros por el excelente desfile que ofrecieron ayer, un gran espectáculo que mañana martes volverá a repetirse por la Avenida Juan Carlos I y la Calle Rey Carlos III, dejando patente que esta ciudad es 'La Capital del Carnaval'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES