La televisión autonómica 7RM retransmitirá el desfile del domingo de carnaval 2015 en Águilas

Se emitirá en directo, desde las 18:30 horas, y se repetirá el jueves 19 de febrero, a las 22:30 horas, así como a las 00:45 horas de la madrugada del sábado 21 al domingo 22 de febrero

La concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Águilas informa que el próximo domingo, 15 de febrero, la televisión autonómica 7RM retransmitirá en directo el primero de los grandes desfiles de carnaval.

Unidades móviles, cinco cámaras y un equipo compuesto por cerca de una veintena de personas se desplazarán hasta el municipio, para ofrecer a toda la región el esplendor de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Durante la emisión, se ofrecerán también pinceladas de otros actos vinculados al festejo: Cambio de Poderes, Concursos de Trajes de Papel y Maquillaje Corporal, Suelta de la Mussona, Batalla de Don Carnal y Doña Cuaresma, Pregones y el ambiente nocturno que se respira en la ciudad un sábado de Carnaval.

Según ha indicado la edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, el desfile se retransmitirá en directo, desde las 18:30 horas, y se repetirá el jueves, 19 de febrero, a las 22:30 horas, teniendo en cuenta que a las 00:00 horas habrá una pausa para la redifusión del informativo regional, tras la que continuará el Carnaval de Águilas.

De igual modo, volverá a emitirse en diferido durante la madrugada del sábado 21 al domingo 22 de febrero, a las 00:45 horas, cubriendo de esta manera diferentes franjas horarias en la parrilla de programación del canal autonómico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES