Nuevas Generaciones organiza el II Certamen de Fotografía con Móvil para promocionar el Carnaval de Águilas

Los hashtags para participar son #CarnavaldeÁguilas2015 y #Concursonuevas, debiendo utilizarse los dos para optar a premio

Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular ha organizado el II Certamen de Fotografía con Móvil 'Carnaval de Águilas', con la intención de colaborar en la promoción de la fiesta más emblemática del municipio.

El presidente local de esta asociación juvenil, Juan Lajarín, ha explicado que el jurado, presidido por el fotógrafo aguileño Mario Navarro, otorgará tres distinciones a las mejores instantáneas, así como un cuarto galardón que irá destinado a premiar la fotografía más popular en la red social Twitter.

Tras varios años realizando eventos divulgativos del Carnaval de Águilas por distintas facultades universitarias, los jóvenes del Partido Popular pusieron en marcha, en 2014, este concurso que reunió más de un centenar de fotos sobre distintos eventos carnavaleros, un éxito que ha llevado a NNGG a volver a activar este certamen.

Siguiendo la línea de la pasada edición, las fotografías se subirán a la red social Twitter, entre el jueves 12 y el domingo 22 de febrero, con los hashtags #CarnavaldeÁguilas2015 y #Concursonuevas, debiendo utilizarse los dos para optar a premio. No será necesario inscribirse previamente y las instantáneas participantes se limitarán a cinco por persona, tal y como se puede consultar en las bases de este concurso que están ya disponibles en el Blog de Nuevas Generaciones: nngg-aguilas.blogspot.com.

Juan Lajarín ha hecho un llamamiento a la participación, para que en todo el mundo se puedan ver imágenes de esta Fiesta de Interés Turístico Internacional, al tiempo que ha recordado que el fallo del jurado, donde se concederán los cuatro trofeos, se dará a conocer tras las fiestas de Carnaval, en un plazo no superior a diez días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES