Más de cuatrocientos deportistas participan en el XXI Duatlón Carnavales de Águilas

Alberto González fue el ganador absoluto de la prueba en la categoría masculina y Emma Pallant en la femenina

Más de 400 deportistas, de diferentes categorías, se dieron cita ayer en Águilas para participar en el XXI Duatlón de Carnavales, una prueba clasificatoria para la liga regional y el campeonato de España de Duatlón.

Los atletas, muchos de ellos disfrazados, disputaron esta competición por un circuito habilitado entre la Bahía de Levante y el Vial de Circunvalación, acompañados en todo momento por un sol radiante que embelleció la carrera.

Los ganadores absolutos fueron Alberto González Gil (masculino), con un tiempo de 58 minutos y 18 segundos, y Emma Pallant (femenino), con una marca de 1 hora con 8 minutos y 11 segundos. Les siguieron, en segundo y tercer puesto, Pablo Martín y Pedro Antonio López de Haro en hombres y Sharon Bel García y Marina Martínez en mujeres.

Los premios fueron entregados por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y por el concejal de Deportes, Diego Martínez, acompañados de los Personajes del Carnaval de Águilas 2015, en su modalidad adulta e infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES