Águilas se mueve al ritmo del VIII Festival Nacional de Música de Carnaval

Se celebró ayer domingo, en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió, en la mañana de ayer, el VIII Festival Nacional de Música de Carnaval, con la participación de la banda de la Sociedad Musical de Cehegín, bajo la dirección de Rafael González, y la banda sinfónica titular del Patronato Musical Aguileño, dirigida por Juan Rojo.

A lo largo del evento, el numeroso público asistente pudo disfrutar de la energía positiva que transmiten los grandes clásicos de la música carnavalera, aderezados con los disfraces que lucieron los miembros de las dos formaciones, lo que convirtió el concierto en un animado y colorido espectáculo.

Como en otras ediciones, algunos de los componentes de la murga aguileña 'Los ciegos, ciegos perdíos' aparecieron inesperadamente sobre el escenario, dándole un toque de humor al acto y despertando el aplauso de todos los presentes.

Los alcaldes de los ayuntamientos de Águilas y Cehegín, Bartolomé Hernández y José Soria, asistieron al evento acompañados por concejales de ambos consistorios, junto a miembros de la Federación de Peñas y los Personajes del Carnaval 2015.

Al finalizar el acto, fueron galardonados los directores de las dos bandas, así como sus presidentes que recogieron las distinciones de manos del jefe del Ejecutivo local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES