Reunión Operativa del Plan Especial de Actuación Local 2015

Ante celebración de los Carnavales de Águilas 2015, recientemente declarados de Interés Turístico Internacional, que comienzan el próximo 7 de febrero y se desarrollarán hasta el sábado 22 del mismo mes, Cruz Roja Española en Águilas está llevando a cabo diversas reuniones del Grupo de Dispositivos de Riesgo Previsible con el objetivo de revisar el Plan Especial de Actuación Local (PEAL) integrado en el Plan Especial de Emergencias del Ayuntamiento de Águilas.

El grupo, formado por miembros pertenecientes a Análisis de Riesgos, Logística, Protocolos de Intervención, Socorros y Emergencias, Intervención Social, Organización y Comunicaciones se está reuniendo de forma periódica desde hace un mes para evaluar el material disponible y su revisión, así como la posible activación de los diferentes niveles del Plan en caso de Accidente con Múltiples Víctimas en el supuesto de que se produzca, todo ello con el fin de minimizar el tiempo de respuesta y ofrecer a los ciudadanos una calidad asistencial adecuada a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES