El Ayuntamiento de Águilas concluye las obras de mejora de la calle Jacinto Benavente y aledañas

El Gobierno local está llevando a cabo numerosas actuaciones, por distinas áreas del término municipal

El Gobierno municipal de Águilas sigue inmerso en un ambicioso plan de actuaciones, que se inició a comienzos de esta legislatura, destinado a embellecer la ciudad y mejorar los servicios de los diferentes barrios.

Según ha explicado el concejal de Bienes y Obras del Consistorio aguileño, Diego Martínez Parra, estos trabajos están dirigidos a atender las demandas vecinales y pueden materializarse gracias a la buena gestión del dinero público, puesto que muchos de ellos se realizan con el remanente de tesorería que proviene del superávit presupuestario.

De igual modo, el edil ha indicado que 'el Ayuntamiento de Águilas acaba de concluir una importante obra, cuya finalidad era adecuar la calle Jacinto Benavente y sus aledañas'. Se trata de una zona que llevaba décadas sin beneficiarse de una iniciativa de esta envergadura, ha subrayado el concejal.

Las labores han consistido en el asfaltado de diferentes arterias y la sustitución de las aceras deterioradas, mejorando también el drenaje de agua de lluvia. Para ello, se han perfeccionado las rasantes de varias calles y se ha reforzado la red de recogida de aguas pluviales con la inclusión de nuevos imbornales. Finalmente, se han instalado nuevas luminarias que favorecen la seguridad de los viandantes y vehículos que transitan por este entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES