Águilas es reconocida en Fitur con siete distintivos de Calidad Turística

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, recogió los galardones de manos de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego

La presencia de Águilas en Fitur ha sido valorada de manera positiva por el jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, quien ha resaltado el plus que ha supuesto acudir a la feria con la recién estrenada declaración del Carnaval de Águilas como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Junto a las vitoreadas actuaciones del Ballet Oficial de la Federación de Peñas y al resto de iniciativas que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para promocionar la ciudad y su festejo más popular, el alcalde de Águilas ha destacado los encuentros mantenidos con representantes de diferentes firmas relacionadas con el sector turístico.

Asimismo, Bartolomé Hernández ha señalado que Águilas ha sido reconocida este año en Fitur con siete distintivos 'Q de Calidad Turística', cuatro más que en la pasada edición. La entrega de galardones tuvo lugar durante un acto, que organiza el ICTE dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo, presidido por la secretaria de Estado, Isabel Borrego.

Hernández aprovechó este evento y su encuentro con Borrego para agradecer personalmente a la secretaria de Estado, en nombre de los aguileños, que haya concedido al Carnaval de Águilas esa anhelada distinción de Fiesta de Interés Turístico Internacional, que reconoce públicamente el gran trabajo que los carnavaleros vienen desempeñando a lo largo de los años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES