Se abre el plazo de inscripción de los artilugios que participarán en el Carnaval de la Noche 2015

Del 26 de enero al 4 de febrero, en las dependencias de la Policía Local

Como cada año, la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas informa a los conductores de los artilugios que vayan a participar en el Carnaval de la Noche, durante cualquiera de los días de fiesta, que deberán inscribirse previamente en las dependencias de la Policía Local, siendo el período para la presentación de documentos del 26 de enero al 4 de febrero.

Al igual que en otras ediciones, los participantes tendrán que rellenar un escrito donde quede reflejado la persona encargada de guiarlo, una fotografía del artilugio y el correspondiente seguro de responsabilidad civil.

Su realización tendrá que ser artesanal y deberá disponer de sistema de frenos y mecanismo de dirección. Habrá un miembro encargado de permanecer en todo momento junto al vehículo, con la finalidad de que este se pueda desplazar de manera inmediata ante cualquier emergencia.

La exhibición de artilugios se llevará a cabo en el entorno de la Plaza de España, en los lugares señalizados a tal efecto. La entrada de estos se realizará a partir de las 15 horas, pudiendo abandonar la zona bajo la supervisión de la Policía Local que velará por la seguridad de los viandantes.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente, ha subrayado que estos trámites son obligatorios para todos los artilugios, independientemente de las dimensiones que tengan, al tiempo que ha pedido la máxima precaución para evitar cualquier incidente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES